Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

jueves, 2 de febrero de 2012

Invitación NZDWU

En los próximos días el presidente de Fenatral, el compañero Aldo Lezana Contreras, viajará a Nueva Zelanda, a una reunion sindical con New Zealand Dairy Workers Unión, NZDWU, y la administración de la multinacional Fonterra, principal accionista de Soprole, y coordinado en detalle por nuestra organización mayor, la internacional UITA, en la ciudad de Auckland, Nueva Zelandia.

Para esta reunión a realizarse los días 6 y 7 de Febrero, se ha trabajado intensamente en la preparación de la información relevante que permita mostrar claramente la situación que se vive diariamente en nuestra empresa.
En la oportunidad se aprovechará de agradecer directamente a James Ritchie de NZDWU y a Gerardo Iglesias de Rel-Uita, por el constante e incondicional apoyo a nuestra organización.
Fenatral, a través deeste Blog, desea al compañero Lezana, un viaje con toda normalidad, y que su gestión sea bien recibida en beneficio de todos los socios de nuestros sindicatos afiliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral