Bienvenida

Somos la Federación Nacional de Sindicatos de Trabajadores de Empresas Lácteas y de los Alimentos de Chile, FENATRAL, fundada el 21 de marzo de 1988.
Federación abierta que agrupa Sindicatos de Soprole, Prolesur, Comercial Santa Elena, Quillayes-Peteroa, Lácteos del Sur, Diana Naturals, Lácteos Kumey, Recex y recientemente Sindicato de empresa Elabal y al día de hoy, congregamos sobre los dos mil trabajadores.
Estamos afiliados a la Confederación del Alimento de Chile, Confedach, y a través de ella a la la Central Unitaria de Trabajadores, CUT ya la Unión Internacional de Trabajadores del Alimento, U I T A.
Los invitamos a participar en este proyecto, compartiendo información, navegando en los temas expuestos, enviando sus comentarios, aportes y críticas, e invitando a otras organizaciones y amigos a visitar y a enlazar esta página.
Una Página Web de Verdad vale más que 100 mentirosos canales de Tv

lunes, 17 de noviembre de 2014

Constitución Directiva Fenatral 2014-2018

De acuerdo a la convocatoria enviada a todos los sindicatos a mediados de octubre, el pasado martes 4 de noviembre en el Centro Vacacional Huallilemu Sur, de la Caja de Compensación Los Andes, -para lo cual llegamos al Centro la noche del lunes-, se realizó la  Asamblea Nacional de dirgentes de Sindicatos afiliados a Fenatral.


Posteriormente el día miércoles 5 de noviembre, ante presencia de Ministro de Fé de la Inspección de San Antonio, y de acuerdo a nuestros Estatutos y la legislación vigente, se procedió a realizar el proceso de votación para elegir la directiva que regirá las tareas para el periodo 2014-2018, la que continua siendo liderada por el Compañero Aldo Lezana como presidente, cuyo período anterior acaba de concluir.




La Asamblea contó con una amplia convocatoria y participación de dirigentes comprometidos con el trabajo sindical y en representación de los trabajadores organizados, lo que permitió una vez más fortalecernos como Organización, y renovar el compromiso con todas y cada una de las tareas de Federación. Hubo un interesante y respetuoso intercambio de opiniones, lo que dio paso a tomar acuerdos para gestiones a implementar a la brevedad, en beneficio de nuestros trabajadores afiliados.

Para Fenatral, sus directores, a través de este Blog, es un agrado felicitar a cada uno de los participantes en esta asamblea, por la participación, sacrificio y compromiso con nuestra Federación, y sobre todo con sus propios trabajadores representados. Como tarea inmediata queda el interés de los asistente de ser los promotores de la actividad de Fenatral entre sus propios pares, de tal manera que todos sientan la presencia de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fenatral

Fenatral